Blog sobre manualidades y otras cosas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Tarros decorados con silicona

Hola,

El otro día decoré unos tarros y vasos con silicona me hacía gracia probar y aquí está como quedaron.

Los pinté con esmalte de uñas. Pueden servir para decorar o poner velas o vuestras herramientas de manualidades, etc.

Luego también decoré uno con cuerda y puntilla que lo quería como florero y que diera un aire chic y luego otro con puntilla y papel rosa.

Ya veis lo facilito que es decorar los tarros que tenemos por casa.

¿Os gustan?

 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Te quedaron geniales, el último me encanta.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el de la puntilla y el papel rosa, queda muy bonito y original, hermosa idea <3

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto también por el ultimo! lo bueno de esto es que puedes hacer multitud de diseños verdad? a seguir sorprendiendonos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonitas,

    gracias por los comments me alegro que os gusten. A seguir decorando que es muy divertido.

    saludos y pasar un feliz día

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena