Blog sobre manualidades y otras cosas

jueves, 29 de mayo de 2014

Reciclaje de mama


Hola a todas,

Bueno pues esta vez no seré yo la protagonista de alguna manualidad que haya hecho sino mi madre que ha hecho una bonita cesta con tela de un tejano y un lazo con cuerda y yo le añadí la cinta de encaja que como ya sabeis me encanta así hemos colaborao las dos jajaja. Pero esta vez lo divertido ha sido como ha pasado que ahora mismo os lo cuento. Ahí va:

Situación en casa: Mi madre haciendo sus cosas y yo andando por la casa arriba pa abajo, de habitación en habitación, pensando, mirando en cosas que podía hacer de manualidad y pensando en cómo terminar otras que tenía a medias pues así toda la mañana y por allá la una, oigo que mi madre me dice desde el comedor: "Belén, mira que he hecho (con voz contenta)" y yo voy y me enseña la bonita cestita, toma que en un plis plas ella va se sienta, y con una garrafa de vino le pone el tejano, la cuerdita de lazo y ya tiene la "dichosa"(dicho con cariño) cestita hecha, mientras que yo llevo tooooda la mañana pensando y pensando y sigo sin haber terminado las cosas a medias, etc. jajajajajaja quizás hoy el destino quería que fuese ella la protagonista del blog así que me acordao de lo que siempre hacían mis abuelas con el ganchillo y también quiero enseñaros una parte porque es muy bonito y quizás antes no le dábamos la debida importancia que se merecían. Así que hoy quiero dedicarles un Olé bien grande a todas ellas y a todas las madres y abuelitas que también hacen cosas preciosas.

 
 


2 comentarios:

  1. Un Ole bien grande por ellas!!!
    Porque son capaces de hacer que las cosas parezcan fáciles, cuando no lo son tanto... las ves haciendo ganchillo como si nada jajaja y yo me tiro horas peleándome con los puntos!!!
    Esta hecha una artista tu madre, enhorabuena :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso grande a ellas!!! Que manitas que sois!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

arboliza

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena