Blog sobre manualidades y otras cosas

domingo, 1 de febrero de 2015

De celebracion


Hola Chicas,

¿Qué tal estáis? Por aquí bien empezando mi nuevo año.

El blog está de celebración porque en diciembre hizo su primer aniversario. Con las fiestas navideñas me despisté y se me pasó la fecha jajaja pero como dicen nunca es tarde y para celebrarlo mirad que torta hice más rica y facilita
 
 
 
 
Es de masa de hojaldre. Compré dos la corté en  forma de círculo una encima de la otra y un poco de yema de huevo y al horno hasta que esté doradita luego la rellené de nata y la decoré con azúcar glas y cerezas. Así que coged un trocito cada una y servíos una copichuela y a celebrar que si cumple 1 año es gracias a vosotras. Así que quiero daros las gracias por perder un poquito de tiempo en leer mis entradas, gracias a las que se suscriben al blog, gracias a las que dejan comentarios, y gracias por vuestros blogs porque me encanta ver las cosas tan maravillosas que hacéis y por todo lo que aprendo gracias a ello.
 
 
También quiero decir que ha empezado un nuevo año y se avecinan cambios y eso también va por el blog, nuevas cosas que iré contando así que espero poder estar a la altura y hacer que poco a poco este blog vaya creciendo.
 
Lo que viene en las próximas entradas:
 Fiesta de enlaces, más manualidades y si queréis un post con  mis própositos del año a decirlo jajaja
 
Hasta la próxima!
 
 



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por tu cumple blog!!! Un momento muy importante, pero buenoooo, cómo se te ha olvidadoooo, jaja! La tarta tiene un aspecto riquísimo, con tu permiso cojo un trocito y me quedo esperando todas esas novedades que tienes en proyecto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena