Blog sobre manualidades y otras cosas

jueves, 31 de julio de 2014

3 Ideas de guarda cubiertos


Hola guapas,

¿Que tal va el veranito? Espero que genial y disfrutándolo al máximo que sin darnos cuenta pronto ya estamos en otoño jaja.

Ahora que nos gusta hacer comidas o cenas en la terracita de casa os traigo unas ideas para hacer más cuqui nuestra mesa con estos sencillos guarda cubiertos que podéis hacer en un periquete así que no tenéis excusa para no probar de hacerlas vosotras mismas y sorprender a vuestros invitados.

El primero he utilizado fieltro. Lo cortáis a la medida que quepan los cubiertos, lo pegáis por los laterales, añadis también en los laterales puntilla y... ¡Listo!

 
El segundo está hecho con un folio de color azul y seguís el mismo procedimiento que el anterior. Pegáis los laterales, añadis una cinta y ... ¡Voilà!
 
 
Y por último simplemente si tenéis una servilleta con dibujos en este caso el de mariposas me gustaba mucho, pues igual pegamento en laterales y no hace falta nada más. ¡Olé!

 
Y seguro que vuestros invitados se quedan con la boca abierta.
 
Estas son unas ideas pero lo podéis hacer con tela, con papel regalo, otros tipos de papel, y demás cosas que tengáis por casa, cuerdas, pegatinas, etc.
 
Espero que os haya gustado y me digáis si lo habéis hecho y si lo haréis :-)
 
y... A disfrutar de unas lindas comidas.



2 comentarios:

  1. me encantan todas las opciones, pero me fascina la de las mariposas.Gracias por las buenas opciones

    ResponderEliminar
  2. Me gusta..muy buenas ideas..
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena