Blog sobre manualidades y otras cosas

martes, 3 de junio de 2014

Taller Decoupage lleida


Hola amigas,

Hoy ya puedo deciros que por fin el sábado pasado asistí a mi primer taller de decoupage que hacían en la tienda Happy Moments de Lleida.
Hicimos una cajita y un plato de cristal que todo quedó monísimo. Me gustó muchísimo y me lo pasé muy bien. Esto de las manualidades cuando empiezas ya quieres seguir y seguir y más cuando ves un montón de cosas por casa que te podrían servir jajaja.
Bueno y para dejar constancia de lo que hicimos aquí dejo unas fotitos.
Una cosa más que me gusta madre mía

 
 
 
Ahora toca practicar en casa 


4 comentarios:

  1. Ya me gustaria a mi....
    Ese plato y esa cajita te han quedado chulisimos!!!!
    Yo también practico...pero no sale como quiero....
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te hayas animado con esta técnica, ya verás cuánto provecho le sacas!! Y no podías haber empezado mejor, la caja es muy bonita, un papel precioso, igual que el de la bandeja, con las mariposas, una delicia! El craquelado ha quedado fenomenal! Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! esta técnica es genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola,creo que no te conocia,asi que me veras por aqui comentando lo que enseñes.
    Para tu primer decouopage esta de 10,
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena