Blog sobre manualidades y otras cosas

domingo, 15 de junio de 2014

#Macro del día... Golondrinas


Hola a todas,
¿Cómo estáis?

Último día para participar en el macro del día del blog de Nika Vintage y con lo que me gusta no podía permitir que se me escapara el día jiji.

Y esta vez participo con la foto que hizo mi hermano y me pasó por wasap porque todas las fotos que hago yo son hechas por el móvil ya que mi cámara no es muy buena.

En vez de golondrinas tendría que decir "okupas en el salón de la casa de campo" jajajaja. Me hizo mucha gracia la foto y por eso quise enseñárosla. Las golondrinas en sus primeros días pidiendo que les den algo de comer.

Bella fotito ¿No creeis?



1 comentarios:

  1. Hola guapa!! Vaya fotografía curiosa y bonita, me encantan las golondrinas, lástima que no se aprecie bien lo que sin duda es un precioso nidito!!
    Gracias por tu cariñoso comentario, eres muy exagerada, sabía que te haría ilusión, pero no tanta, jaja!! En cuanto lleves un poquito más de tiempo verás como recibes más! Si no sabes muy bien cómo va el "protocolo", te cuento que ahora tú guardas la imagen del premio, y en cualquier entrada la pones, con el nombre de quien te lo otorga, contestas las preguntas, y nominas a otros tantos blogs. En muchas ocasiones no tenemos tiempo para cumplir los requisitos y seguir la cadena, o bien, no queremos dejar a algunos blogs sin nominar, y otros sí, y no se hacen nominaciones, esto no es obligatorio. Cada uno ya lo hace como le viene bien. Lo importante es que te haya hecho ilusión, y que te conozcan más compañer@s!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena