Blog sobre manualidades y otras cosas

sábado, 1 de febrero de 2014

Tarro Cristal San Valentín


Volando voy, volando vengo por el camino yo me entretengo y mejor no me entretengo que si no me va a pillar el toro. Así que hoyos traigo una idea para San Valentín. Se me ocurrió cuando vi el blog de Sueli pinheiro (blog muy bonito con buenas ideas, lo recomiendo http://suelipinheiro.blogspot.com.es/)  sobre las 31 declaraciones de amor así que yo he hecho mi versión, ya que hay que quererse todo el año.

Perdonad por la foto sé que no se ve muy bien, mi cámara es muy mala. Pues en el tarro he escrito "365 días para amarte" y hay un papel en forma de corazón con un mensaje de amor dentro. La idea es que cada día uno de los dos, vayan turnándose escribiendo un mensaje de amor así hasta llegar a San Valentín del año que viene y podran leer todos los mensajitos.

Me pregunto si ¿Podrán resistirse? jajaja

¿Que os parece la idea?

Eso sí, no me seais ñoños y hagáis solo esto, acompañarlo con algún detalle o regalito eh? Esto es sólo el principio.



1 comentarios:

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html
    que lo disfrutes!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena