Blog sobre manualidades y otras cosas

martes, 14 de enero de 2014

Reseña productos cosmetica natural



Hola,

Hoy quería hablaros de un pedido que hice hace tiempito en la web de www.admiracosmetics.com, es la primera vez que hacía un pedido en esta web y muy bien. Gastos de envio gratis, diferentes formas de pago y lo que me gustó que pone en la lista de marcas el lugar de donde son.

Bueno como veis en la foto me pedí dos jabones de Naturavia, no conocía esta marca así que me fui a la aventura y a probar. Es una empresa de Galicia de productos cosméticos artesanos naturales.

El jabón de dos arcillas con arbol de té es para la limpieza facial de pieles mixtas con tendencia acneica, te deja la piel suave y limpia y si he notado que me va mejor, no la tengo tan grasa en la parte de la frente. Y el precio es 4,95.

El jabón de pepita de uva y café lo elegí porque buscaba un exfoliante. Pone que es exfoliante e hidratante y que tiene efectos anticelulíticos y reafirmantes. Notas una suave raspadura al pasártelo, te deja la piel suave, el olor apenas se nota. Como anticelulítico no he podido comprobarlo al usarlo poco tiempo y porque también quitar la celulitis va unido con otros factores (alimentación, ejercicio...). El precio es 4,95.

Y por ultimo, la loción corporal de Granadine Spirit de la marca alemana Sante. Está  formulada con extractos de granada y pasiflora bio y enriquecida con aceite de camelia bio y... ¡Me ha encantado! te deja a piel suave y me encanta su olor a mi me recuerda a la canela y te dura bastante. Lo rollo es que es un bote de 150ml. el precio es 6,75. Eso si, si tienes la piel muy reseca necesitarás echarte 2 veces al dia, mañana y noche.

¿Son productos que recomendaría? sí, si necesitas efectos suaves.

¿Conocíais estas marcas?¿Los habéis probado?

A mí me gustaría seguir probando los productos de Sante sobretodo.

Ah! en el pedido había 2 muestras de otras marcas que no he probado todavía, y un papel de publi de otra marca.

Bueno espero vuestras opiniones.

¡Feliz martes!




0 comentarios:

Publicar un comentario

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena