Blog sobre manualidades y otras cosas

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Quería desearos una Feliz Nochebuena y unas  ¡¡¡Felices Fiestas!!! que disfruteis estas fechas con la gente que quereis, de los villancicos , de la comida y los dulces, de la compañia de las personas que no habeis visto hace tiempo en definitiva a ser felices.

Gracias por leer mi blog.


Read More

martes, 10 de diciembre de 2013

Bálsamo labial de Benecos

¡Hola a todos!

Empezando mi primera entrada os voy hablar sobre el bálsamo labial de Benecos (marca alemana) y la crema de aceite de semillas de albaricoque e hibisco de Neobio (marca alemana) (50ml.) que me compré en la tienda online Idun-nature.
La crema hidratante de día me ha gustado. Se absorbe rápido deja la piel suave y me gusta su olor. Pone que es para pieles mixtas.  Y me costó siete y pico. Nunca había probado esta marca. Simplemente está bien. Producto vegano.
El labial de Benecos aunque si deja los labios suaves y un poco de brillo dura poco y no me gusta tener que darle a la barrita cada dos por tres y el olor tampoco me ha gustado huele a rancio. El precio 2,95. Para mi ponerme miel y aceite de oliva es lo mismo.

Y ahora os dejo un truquito para hacer exfoliante casero que he probado.
Con una cucharadita de miel y una de azúcar conseguiréis unos labios súper suaves. Fácil, económico y rápido. (Exfoliar una vez a la semana) y también sirve de exfoliante facial y corporal.

¿Habéis probado estas marcas? ¿Qué tal?




Read More

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi presentación


Me gustan las manualidades, (goma eva, decoupage...)el handmade, reciclaje, la decoración, el vintage, estilos shabby chic, rustic chic, restauración muebles, etc.



¡Bienvenidos!
 













Read More

arboliza

Ofertas en internet

PERFIL

Seguidores

© NaturalCherry, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena